La ex senadora y primera dama Hilda «Chiche» Duhalde confirmó este viernes al portal lapolíticaonline que tiene intenciones de ser candidata a concejal de Lomas de Zamora y que la idea es hacerlo en el espacio del peronismo que encabeza Florencio Randazzo, a la vez que aclaró que «Todavía no tengo ningún arreglo, pero mi deseo es participar en la política local», y aseguró que tuvo ofertas para volver al Congreso como diputada o senadora paro descartó esa jugada.
En ese sentido, aseguró que quiere trabajar en Lomas de Zamora y que le gustaría entrar por el Justicialismo, en el espacio que encabeza el ex ministro. «Ahora que parece que no va a una interna con Cristina me gustaría ir ahí, yo no quiero ir en el mismo espacio que ella», afirmó.
La esposa de Eduardo Duhalde recordó que conoce a Randazzo desde hace 30 años, cuando «era un joven que trabajaba para Chivilcoy con mucha fuerza», por lo que lanzó: «Seguramente me encontrará en ese espacio».
Chiche dijo que no quiere volver al Congreso porque allí nunca pudo lograr «los resultados que buscaba» y sintió frustración, publicó la agencia Télam. «En lo personal, a mí que me gusta el tema social, han sido muy frustrantes, nunca pude lograr los resultados que buscaba. Hay más gente, más joven, con más ganas», sintetizó.
Además, confirmó que su esposo, no va a tomar «ningún cargo», afirmando además que no va a participar de esta elección, mientras se especulaba con que podía llegar a presentar una lista. Pero dejó una frase para tener en cuenta… «Por supuesto que quiere trabajar para la reorganización partidaria. Posiblemente dentro de un tiempo, conduzca al partido», pronosticó.
FUENTE:LAPOLÍTICAONLINE