COBARDE ATAQUE POR LA NOCHE A CARLOS MORAN EN EL PREDIO DE DEPORTIVO. FUE INTERVENIDO Y SE ENCUENTRA EN TERAPIA INTENSIVA

Durante la noche de ayer, Carlos Morán, encargado del predio del Club Deportivo Chascomús, fue ferozmente atacado por desconocidos que ingresaron a su habitación y lo sorprendieron durmiendo.

Morán, fue atacado a golpes, con saña y violencia por lo que debió ser atendido e internado en el Hospital Municipal San Vicente de Paul, donde se le practicó una operación en la que se le drenaron los pulmones que se encontraban llenos de agua como consecuencia de las fracturas de costillas sufridas por la paliza que le fuera propinada.

Aún se desconocen los motivos del cobarde ataque, aunque por las características del mismo, sería de índole personal, ya que en el lugar no hay dinero, y no dañaron las instalaciones, aunque sí, le pegaron a su perro, quebrándole una pata y además le prendieron fuego un cuatriciclo de su propiedad, pero no hicieron nada con un tractor de la entidad deportiva que se encontraba en el lugar. También le sustrajeron un TV de 32 pulgadas que dejaron tirado en una zanja cercana.

“Lo golpearon mucho en la cabeza también. Está irreconocible. Aparentemente fue como a las 3 de la mañana, lo agarraron durmiendo. No se sabe cuántos fueron, pero lo golpearon con una saña tremenda. Le quemaron el cuatri y el tele esta tirado en la zanja. Una locura”, comentó un dirigente albiceleste a EL SUPLENTE.

“Lo ataron de pies y manos. Y le pegaron mal a él y al perro, que tiene una pata quebrada”, agregó otra fuente sportivista sobre lo sucedido con Morán, que vive en el predio de Deportivo y es el encargado de mantenerlo.

Fuentes cercanas confirmaron a La Revista Digital, que pese al ataque, Morán no perdió el conocimiento en ningún momento, y según pudo decir, los autores del ataque eran 3 o 4 personas.

La Policía Científica trabajó en el lugar, y también estuvo en el mismo la fiscal Daniela Bertoletti Tramuja. La causa por el momento se caratuló como «Robo agravado»