COBARDE CENSURA AL SECRETARIO GENERAL DE U.P.S.R.A. DURANTE UNA ENTREVISTA

Sucedió durante una entrevista en donde Leonidas Requelme abordó todos los temas del sector de Vigiladores Privados, y denunció a quienes llamó cobardes, además de hechos de corrupción y demás. Evidentemente, esto no agradó a algunos que mediante algún hacker, cortaron la nota. Igualmente Requelme dejó impreso su sello y no se calló nada.

Durante una entrevista radial, en el programa «Vigiladores en Frecuencia Nacional»,  el Secretario General de U.P.S.R.A. Leonidas Requelme, manifestó que «lamentablemente algunos compañeros se dedican a opinar, pero sin los cojones de hacer críticas y decir cosas, pero sin dar nombres».

Luego, amplió su declaración, diciendo que no se atreven a mencionarme, ya que quien habló hace un rato me venía a ver siempre en las oficinas de calle Córdoba, cuando ahora dice mentiras, y se refiere a mi como «el Rey», pero sin nombrarme».

Requelme, luego habló con calma, pero con dureza dejando en evidencia a Carmona y otros que negaron la elección que ganó legítimamente, en unas elecciones transparentes y democráticas, agregando que «Carmona habló de estatutos, cuando participó de una elección realizada en un colectivo, y además que apoyó a Gutierrez, cuando se sabe con certeza que pertenece a USPSAP, es decir que no es dirigente de UPSRA.»

También denunció la participación actual del ex interventor del gremio, Patricio Lombilla, que desde las sombras y con nuevos-viejos actores intentan volver a la carga por el gremio, agregando que «Todos estos tipos que salen a hablar, ni siquiera tienen una agrupación registrada dentro del gremio».

Consultado de su situación  en el gremio de los vigiladores privados, Requelme contó que fue electo Secretario General del mismo en elecciones que contaron con la fiscalización del Ministerio de Trabajo, pero que en razón de un expediente en la Corte Suprema y un fallo de la Sala 9 que restituye a Ángel  García en sus funciones de Secretario General por lo que la situación se encuentra «trabada», pese a la elección que lo proclamó Secretario General, y a la posesión de los edificios por orden y decisión del mismo Ministerio de Trabajo.

Destacó que no administra la «caja» ya que el fallo le otorgó a Ángel García ese manejo, «porque es lo único que le importa».

Eso, explicó es el motivo que lleva a tantos a querer participar para ver si se pueden quedar con alguna porción e la torta.

Respecto de la Obra Social del gremio (O.S.P.S.I.P.), explicó que está en veremos, porque hay un expediente que está a la firma del presidente de la nación, que tiene frenada la resolución y el tema está frenado.

Fue en ese momento, cuando el audio empezó a fallar y más tarde se supo que se trató a raiz de un ataque cibernético, ya que evidentemente no era grato lo que Requelme estaba narrando, sin ningún «pelo en la lengua», contando todo lo que ha ido sucediendo y las maniobras dolosas que se vienen practicando, las que según denunció el mismo Requelme y se menciona en la actividad, están detrás de las mismas Lombilla, Gutierrez, y algunas empresas que cambian actores, disfrazándose en esta oportunidad, colgando el traje «amarillo» por el uniforme K.

Por último, se refirió al tema de las paritarias, explicando cómo se debe obrar cuando un dirigente se sienta en una mesa cuando de pronto, el conductor denunció que «alguien se me metió al sistema. Y lo voy a denunciar, porque es un delito Federal».

fuente:»vigiladores en frecuencia nacional