El vecino de Los Toldos y policía retirado, Mario Piazza hizo una publicación en su perfil de facebook, que deja expuesto con una mezcla de dolor e indignación la desidia (como él mismo tituló) de las autoridades con la dependencia que aloja a la policía local. Compartimos la publicación y el sentimiento de Mario…
LOS TOLDOS – Un vecino de la localidad de Los Toldos, nos conmovió con una publicación en el muro de su perfil de Facebook, donde con pesar relata lo que siente al observar el estado de la comisaría en la que supo trabajar, con honor y vocación desarrollando su trabajo como policía.
Mario Jorge Piazza es el vecino en cuestión, quien hoy tiene un exitoso y destacado emprendimiento de alfajores y delicias artesanales bajo el nombre de «CHEMAMÜLL», pero lleva en su alma y corazón la vocación y orgullo de haber servido como policía.
Mario nos relata desde su perfil, con claridad y contundencia el estado calamitoso y deplorable en el que se encuentra la dependencia, algo que es tan vergonzoso como inaceptable. Y aclara que la bronca es doble, porque hace un año hizo el mismo reclamo que evidentemente nunca fue escuchado y nada se hizo al respecto.
Esperemos colaborar humildemente con Mario, haciendo esta publicación que pedimos se comparta a los vecinos de LOS TOLDOS, para que quienes tienen la responsabilidad de solucionar esta situación lo hagan a la brevedad, con urgencia y con el respeto que merecen los trabajadores de la policía, los vecinos y la localidad toda.
LA PUBLICACIÓN
DESIDIA TOTAL.
No sé a quién, pero va para todos, porque todos se hacen los boludos.
La COMISARÍA DE LOS TOLDOS no merece estar como está.
Ya hace un año escribí al respecto y vuelvo. Tengo mucha bronca y no sé cómo expresarlo, pero tal vez escribiendo me haga sentir, solo tal vez. Siempre digo que soy un bruto que alza la voz.
Es una falta de respeto a todos, a la gente, al ciudadano, a los oficiales y suboficiales que allí trabajan y UNA FALTA DE RESPETO A LOS QUE HEMOS PASADO POR ALLÍ HONRANDO NUESTRO TRABAJO COMO POLICÍAS, a nuestros antepasados que dieron la vida por ese lugar. Lo digo como Oficial recién recibido cuyo primer destino fue esta Comisaría, lo digo como Oficial Jefe habiendo prestado servicio en dicha dependencia, lo digo como Oficial Superior en situación de Retiro y lo digo como ciudadano.
Es lamentable entrar y ver en el ESTADO CALAMITOSO en que se encuentra la COMISARÍA. Le pregunto a los Jefes, no les da un poco de vergüenza ver como se descascara ante sus caras la Comisaría? No les da vergüenza recibir a la gente en la guardia chorreando humedad en las paredes y hongos por todos lados? DE VERDAD SE LOS PREGUNTO, NO LES DA VERGÜENZA?
No les da un poco, solo un poco de vergüenza, tener las cortinas todas rotas, rajadas y mugrientas?
No les da un poco de vergüenza recibir funcionarios, público en general, Jefes, inspecciones, visitas protocolares con semejante TAPERA? No les da vergüenza? ESO ES UNA TAPERA.
NO LES DA VERGÜENZA?
Si en 6 años de gestión como Jefe no logro reparar o gestionar la reparación de la Comisaría donde trabajo, hago el bolso, saludo al personal y les digo HASTA ACÁ LLEGUE.
UN DÍA, NO HACE MUCHO DE ESTO, NOS DIJERON QUE NO SE PODÍA HACER EL ACTO DEL DÍA DE LA POLICÍA A LAS AFUERAS DE LA COMISARÍA PORQUE YA ENTRABA EN OBRAS. ME DUELE AÚN LA MENTIRA.