Entre otras cosas, marcó las diferencias con el pasado y aseguró que «Mostraban valores que no tienen»
La nota la escribió en el portal partidario llamado «Dichos y hechos», donde se refirió al gobierno que encabeza Javier Gastón.
López, reflexiona sobre las consecuencias de la Pandemia y la forma de hacer política, en razón de los cambios obligados que deben hacerse y las lógicas limitaciones que existen.
Luego, se ocupa del gobierno, expresando: «Respecto del gobierno local: Estamos frente a un gobierno dictatorial, conservador. Que le ha “bajado el precio” al Concejo Deliberante de manera increíble y me hace “mucho ruido” que trabajen aliados de los antiguos oponentes a quienes defenestraban. TENIAN VALORES QUE AHORA NO TIENEN? O SE OLVIDARON? SE PERDIERON?. Peor aún el DE se ha callado y se han tragado lo valores que tanto pregonaban y se han dejado de lado por negociados y/o acuerdos políticos».
Por último, manifestó: «Cuando fueron opositores mostraban juventud y se jactaban de ser quienes iban a cambiar la política y por eso eran los indicados y sin embargo se volvieron como lo que ellos criticaban. Han subestimado al concejo deliberante y es una situación contradictoria porque la deliberación y construir consensos es lo que hace la fuerza. Durante estos últimos años hemos sido arrasados por un gobierno que ha llevado adelante políticas en forma unilateral y egoísta mirando pequeñeces coyunturales».