Gabriel Macchi y sus compañeros de bloque, visitaron la Noria Chica y atendieron los reclamos de los vecinos que se sienten olvidados por la actual gestión municipal
El presidente del bloque del Frente para la Victoria-PJ de Chascomús, Gabriel Macchi y sus compañeros de bloque, se hicieron presentes en algunos barrios de la ciudad, a efectos de conversar con los vecinos para interiorizarse de las necesidades y reclamos que plantea la gente y que al parecer no encuentran respuesta en las autoridades municipales.
En esta oportunidad, visitaron el barrio La Noria Chica, en particular las calles Brasil y Malvinas Argentinas, en donde se encontraron con la presencia de aguas servidas, calles rotas, basura acumulada, además de otros reclamos puntuales de los vecinos que tienen que ver especialmente con el tema inseguridad.
Consultado por LRD, Macchi se mostró bastante indignado porque la gente se siente totalmente abandonada y discriminada. “Es increíble el abandono al que se somete a algunos vecinos, especialmente los más humildes. Parece que la ciudad tiene dos realidades bastante distintas, ya que mientras en algunos lugares en donde viven personas que evidentemente para este gobierno son más importantes, se hacen algunas cosas “para la foto o el videíto”, hay otros ciudadanos, que el gobierno debe creer que son de cuarta categoría, a los que ni siquiera se los escucha”, disparó, y agregó que “nosotros, sin ser gobierno, no los vamos a abandonar. Vamos a pedir al gobierno explicaciones y que recuerden que son los encargados de administrar y solucionar los problemas de TODA la ciudadanía. Para eso se presentaron, y dijeron hasta el hartazgo que tenían la solución para todos los problemas, y que se preparaban para esto desde hace años. Ahora les llegó la hora de demostrarlo, sin excusas.”
El tema no se quedó en palabras, ya que al llegar al bloque redactaron un proyecto de comunicación referido precisamente al reclamo de la gente que habían visitado.
Desde la red social facebook, pudimos constatar el grado de descontento con la actual gestión, en varios testimonios de vecinos que reclaman lo que según dicen les fue prometido por el mismo intendente, antes de haber sido elegido en la última elección, ya que aseguran que nunca más volvió a aparecer ni cumplió con lo acordado.
También hay pedidos de distintos barrios que solicitan que se hagan presentes y comentan la desatención que viven, como por ejemplo el Iporá y otros.
Macchi nos comentó que mañana, 7 de abril va a visitar el barrio La Esmeralda.