CONMOCIÓN POR LA MUERTE EN BRASIL DE UNA «TIKTOKER» ARGENTINA

Valeria Silvestre, de 23 años, murió de un paro en sus vacaciones en Brasil. Era muy conocida por sus temáticas relacionadas a la literatura y la astrología.

Con más de 420.000 seguidores y más de 14 millones de ‘Me gusta’, Valeria Silvestre, de 23 años, era conocida por sus videos sobre astrología y literatura. La ‘influencer’ se descompensó mientras dormía en un minibús que transitaba por la zona de Joao Paulo, adonde había viajado con varias amigas. La muerte se produjo el pasado 26 de enero pero la noticia empezó a difundirse oficialmente en las últimas horas.

«Ella estaba en un micro. Estaba durmiendo. Las amigas la intentan despertar y no pueden. Le empiezan a hacer RCP para reanimarla mientras llamaban a una ambulancia. La llevaron a un hospital y ahí les dijeron que se había ido. Le dio un paro cardíaco y se nos fue», contó su prima Milena García, en TikTok.

Valeria Silvestre estaba de vacaciones con amigas en las playas de Florianópolis.Valeria Silvestre estaba de vacaciones con amigas en las playas de Florianópolis.

En los últimos días, la joven había compartido fotos y videos junto a sus amigas en distintas playas de Florianópolis. La noticia causó una profunda conmoción entre sus seguidores.

Conmoción en las redes sociales por la inesperada muerte de Valeria Silvestre.                              Conmoción en las redes sociales por la inesperada muerte de Valeria Silvestre.

Silvestre era muy activa en esta plataforma que se caracteriza por los videos cortos y de todo tipo de temas. Además de sumarse a alguno challenge o proponer los propios, Valeria ganó mucha popularidad por sus contenidos relacionados al mundo de la literatura y de la astrología.

Ya sea recomendado libros que había leído o aquellos que consideraba que no valían la pena, jugaba con los clásicos arquetipos alrededor de los signos del zodíaco: “Te das cuenta que es de Géminis por que…”, “Los signos de fuego” o “Quiero un ascendente lindo”. Siempre mirando a cámara y compartiendo sus opiniones más honestas, sus videos resultaban muy divertidos, cercanos y con los que era fácil relacionarse. Un combo que la llevó a ganar cientos de seguidores que compartían y comentaban todos sus videos.

publicado en clarin