CHASCOMÚS – Las imágenes del siniestro son realmente impresionantes, y solo se puede pensar que Dios estuvo junto a Juan Pablo «El Polilla» Odera hoy por la mañana cuando sufrió un fortísimo accidente con su automóvil, que quedó totalmente destruido.
Resulta increíble, pero «El Poli», como se le dice en la ciudad, pudo salir ileso. El choque fue contra un camión, hoy a la mañana en las cercanías de «Villa del Sur». Aún desconocemos los detalles del siniestro, pero basta con ver las fotografías de su auto, para darse cuenta que fue un verdadero milagro. Conociendo el hecho y las fotos, algunos bromeaban con él por la mañana, llamándolo «Jesús», en referencia al increíble hecho de salir ileso luego del terrible accidente que redujo su automóvil Honda a un manojo de hierros retorcidos. Probablemente también haya influido la seguridad que brinda el vehículo japonés.
Juan Pablo «El Poli» Odera, es un conocido y apreciado vecino, reconocido por su militancia peronista, que suele viajar por cuestiones laborales y políticas. Luego de haberse radicado en Canadá, retornó al país hace algunos años y se ha desarrollado y crecido dentro del peronismo, como lo hizo su padre, histórico dirigente del PJ, consiguiendo un interesante armado a nivel seccional en la provincia de Buenos Aires.
Desde La Revista Digital le deseamos una pronta recuperación!!
LAS FOTOS DEL TERRIBLE ACCIDENTE: