CONTINÚA LA BUSQUEDA DE ABRIL

La nena había ido a buscar una muñeca a la playa. Una desaparición con muchos interrogantes…

Un intenso rastrillaje se está desarrollando en Punta Indio para dar con el paradero de Abril Cavalle, una niña de 10 años que desapareció el miércoles cuando volvió de su casa a la playa para buscar una muñeca que se había olvidado. Su rastro se perdió el miércoles en el balneario “El Pericón”, ubicado a pocos metros de su vivienda. Policías a caballo y a pie con perros rastreadores, bomberos, efectivos de Defensa Civil y lugareños buscan en la zona campestre y en la playa.

De acuerdo a los medios locales, los detectives analizan también las cámaras de seguridad de los alrededores a la terminal de colectivos de la localidad de Verónica bajo la sospecha de que alguien la haya llevado ahí para que viaje a La Plata. Interviene la UFI Nª 5 del fiscal Juan Menucci y el Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI La Plata.

La niña tiene de tez blanca, mide 1,30 metros de estatura, tiene contextura delgada y cabello castaño y largo. Al momento de desaparecer vestía buzo de lanilla verde con rayas negras con capucha y calza negra.

La niña y su madre estaban en la playa y regresaron a la casa, momento en que la niña notó que había dejado su muñeca en la playa, hacia donde se dirigió para buscarla.

Pasado un tiempo y al ver que la niña no volvía, la mujer se dirigió a la playa y al no encontrarla se desesperó y finalmente dio aviso a la Policía. De inmediato se puso en marcha el protocolo de búsqueda por el río y la zona aledaña.