CRECE EL MISTERIO POR LA DESAPARICIÓN DE UN CURA EN MAIPÚ

Hay mil versiones de toda índole y color, mientras tanto en Maipú y la zona crecen las dudas y el misterio se acrecienta…

MAIPÚ –  Un cura, desapareció en la ciudad de Maipú, y no solo no se conoce el paradero, sino que además a medida que pasan las horas crecen las versiones que circulan en el pueblo y la región, con las más diversas hipótesis. Se trata del párroco a cargo de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, que además atiende a los feligreses de Las Armas, Lavardén y Santo Domingo. Se trata del padre Enrique Navarro León Ludovis.

El portal de noticias Infozona, dice que quienes hacen la limpieza fueron los primeros en alertar la ausencia del sacerdote, tratándo de ubicarlo de manera infructuosa.

Esto, ha generado un gran misterio y preocupación con respecto al caso, que en razón de los comentarios, ha ganado gran interés en los vecinos y ha trascendido la ciudad, siendo ahora el comentario de toda la región.

Padre Enrique Ludovis (Infozona)

Nada se sabe del cura, desde la semana pasada, y no ha sido posible ubicarlo telefónicamente, se rumorea que una de las posibilidades es que haya viajado a su  Venezuela natal.

Cuentan algunos, el padre Enrique Ludovis habría sido visto por última vez el día martes pasado en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Según manifiestan en las redes, una vecina comentó que le habría prestado dinero, para comprar un automóvil, y otros dicen que habría discutido con Monseñor Carlos Humberto Malfa, el obispo de Chascomús, a cuya jurisdicción eclesiástica pertenece la parroquia de Maipú. Y lo habrían desplazado en silencio por irregularidades en su vida privada.

También se hablan de otras versiones más graves, pero por el momento no hay denuncia, ni el Obispado ha emitido un comunicado acerca del tema.

fuente: fmLaMarea (Maipú) /Infozona