CUANDO LA DESIDIA Y EL ABANDONO ES LA ESTRATEGIA DE GESTIÓN…

Ya en más de una oportunidad desde la Revista Digital, dimos cuenta del estado de las concesiones Municipales, cuales estaban en situación normal, cuáles no, y en algunos casos  hicimos notas puntuales sobre una concesión en particular y el estado de abandono  del predio por culpa del Municipio, que había tomado la concesión a la finalización del termino del contrato y no había cuidado de la misma produciéndose el saqueo de la totalidad de elementos. Nos referimos a La Tapera.  Allí, recordaran techos, sanitarios, alambrado perimetral por dar ejemplo de algunas de las cosas saqueadas.

LA TAPERA

Con el mismo temor nos referimos al resto de los inmuebles Municipales,  y en el caso de la parcela ribereña Nro 11, cuyo ultimo nombre de fantasía era “Costa Nómade”, ha ocurrido exactamente lo mismo.  El ex concesionario lo entrego al Municipio, este tomo posesión anuncia por estos días su llamado a licitación y ayer dando una vueltita desde el camino de circunvalación se podía apreciar el desinterés mostrado por parte de la actual administración Municipal del Patrimonio de todos los Chascomunenses, ya que faltan aberturas, techos, piletas, sanitarios, en resumen esta corriendo la misma suerte que la Tapera.

Por otra parte y hablando de la política turística aplicada por la gestión encabezada por el profesor Javier Gaston, podemos decir que el abandono y el descuido del patrimonio se puede observar por todas partes.

Para que vean que no es un invento lo nuestro, aquí publicamos algunas fotos del estado de la muralla costera en la zona céntrica, zona de escalinatas (cercanías de Mule) y zona entre el Monolito y el Club de regatas. El abandono es vergonzoso . Eso si en algunos lugares, además, podemos caernos en un pozo o electrocutarnos con algún cable del alumbrado.

Muy bien muchachos, sigan así cuidando de nuestro patrimonio.

PD en casi 6 años de gestión nunca realizaron una reparación en dicha zona, perdón si una,.. donde esta Mulé….no sabemos si fue el concesionario o el Municipio… para el caso es lo mismo… muy poco para tanto tiempo.