CUANDO LA IMBECILIDAD NO TIENE LÍMITES

Pudimos observar con desagrado e indignación una foto que suben desde el partido vecinalista Unidad por Chascomús, en donde se aprecian los restos incendiados, de uno de los tantos contenedores que con acierto han distribuido a lo largo y ancho de la ciudad.

Realmente nos sorprende el grado de odio, estupidez y falta de consideración de quienes realizaron ese acto de vandalismo contra todos los vecinos.

¿Qué motivo pudo tener el descerebrado que realizó ese acto?… Quién sabe. Puede ser por odio a quienes gobiernan…Puede ser porque estaban drogados o borrachos… Simplemente puede ser por estúpidos. O por el solo hecho de cometer un acto vandálico

Lo cierto es que lo han hecho. Si es por cuestiones políticas, realmente son tan imberbes que no entienden que así no perjudican al partido de gobierno, sino que dañan a los vecinos. A la propiedad del barrio, y el hecho, no consigue empañar una medida que sin dudas fue acertada por parte del gobierno de Javier Gastón.

Y si fue por vandalismo, borrachera o aburrimiento, deberían pensar (si es que saben hacerlo) que dañar el patrimonio de los vecinos, es atentar también contra ellos mismos, sus familias y sus amigos y vecinos.

Esperemos que pueda averiguarse con las grabaciones de las cámaras de seguridad, quiénes han obrado de esta manera, y que, de ser así se multe y sancione como corresponde a los responsables.