
Parece que se «caen» los argumentos del cura que se fugó hace poco más de una semana, ya que según la nieta de la mujer que le prestó el dinero, «Enrique le pidió la plata a mi abuela, y le dijo que era secreto de confesión». También agradeció la gestión de Monseñor Malfa.
MAIPÚ – Luego del video de «descargo» del padre Enrique Ludovis, la nieta de la mujer que le entregó el dinero también se expresó en las redes sociales.
«Venimos pasando varios días muy angustiantes en mi familia. Creo que hoy llegamos a un límite, las falsas acusaciones y los comentarios en las redes causan mucho daño. Nadie elije que lo estafen, ni en $10, ni en $100, ni a los 20 ni a los 90. Solo que a los 90 sos mucho más vulnerable», escribió Lucia Parisi, nieta de ‘Chupe’, la vecina que le habría prestado dinero al Sacerdote.
Luego continúa diciendo: «Me frustra que la gente abra una red social, se llene la boca de mentiras y le falte el respeto a todo el mundo; me duele. Me duele que vivamos en un mundo tan injusto. Enrique le pidió plata a mi abuela y le dijo que era SECRETO DE CONFESIÓN, entonces de que regalo estamos hablando? «.
También menciona que con ese dinero, más un poco del mismo sacerdote, se compró un auto, por lo que en las reuniones solo se le pidió que devuelva el dinero de su abuela, tratando de solucionar el tema sin llegar a recurrir a la justicia, con todo lo que eso implicaría.
Por último, manifiesta que «Nadie le regaló nada a nadie y tampoco nadie amenazó a nadie. Solo intentamos solucionar las cosas con buena fé, tenemos actas de reuniones firmadas por Enrique dónde el admite que el dinero es prestado y que su deber es devolverlo. Siempre tuvimos la intención de resolver la situación sin generar más daños pero Enrique desaparece, corta su línea telefónica y por ende perdemos contacto con él».
LA PUBLICACIÓN
fuentes: Edgardo Caiñas / Canal 4 Noticias Castelli