Allanaron dos domicilios en el barrio Villa Primera. El imputado es un hombre de 63 años. Hallaron un rifle, pistolas, un revólver y una mini UZI calibre nueve milímetros
La denuncia que el pasado 4 de septiembre hizo una mujer de 59 años que denunció a su esposo por violar a su hija adolescente derivó este jueves en la realización de dos allanamientos en los que detuvieron al imputado y secuestraron un arsenal. El sujeto de 63 años quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
A partir de la exposición en la Comisaría de la Mujer y la Familia fue el fiscal Alejandro Pelegrinelli quien ordenó una serie de medidas que permitieron confirmar la denuncia y solicitar la realización de los operativos que fueron avalados por la Justicia de Garantías.
En la primera de las viviendas aprehendieron al sujeto –cuyos datos personales no se dan a conocer para no identificar a la víctima- y secuestraron un rifle calibre .38, una pistola M 87, una calibre .58, un revólver calibre .38, una mini UZI calibre nueve milímetros y tres cargadores. También hallaron tres cargadores, dos CPU, un monitor, un DVR, dos celulares, una cámara fotográfica y una caja de municiones de 50 unidades calibre .22.
Las medidas que llevó adelante la policía terminaron con un segundo allanamiento en el que no se hallaron elementos de interés para la causa.
Una vez finalizadas las actuaciones correspondientes, el hombre quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán y este viernes será trasladado a Tribunales.
fuente 0223.com.ar