La mujer logró escapar del vehículo pese a que este hombre de 40 años le había trabado las puertas. Quedó a disposición de la Justicia
Un hombre de 40 años fue detenido por la Policía luego de la denuncia de una mujer de 21, que lo acusó por un intento de abuso arriba del taxi que él manejaba. El hecho ocurrió en Berisso, según informaron fuentes policiales, alrededor de las 21.30 de este último jueves.
La mujer tomó un taxi y se dirigió a comprar un medicamento. Ella relató que al regresar a su hogar, el chofer trabó las puertas y no la dejó descender del vehículo invitándola a dar una vuelta pese a la negativa de la denunciante.
De acuerdo con el relato de la víctima, el hombre la llevó a la vuelta de su casa en un descampado e intentó besarla y tocarla a la fuerza. La mujer se logró liberar, escapó y llamó al 911 para advertir sobre lo sucedido.
Así, durante la mañana de este viernes el personal de Berisso 4° a cargo del subcomisario Abel Figueroa inició una investigación logrando identificar y detener al taxista, quien ahora enfrenta cargos por privación ilegal de la libertad y tentativa de abuso sexual.