DETUVIERON AL JUGADOR DE ALDOSIVI, ALAN RUIZ

Fue en un camping de la localidad de Ensenada, junto a su padre y un hermano por amenazas y resistencia a la autoridad.

El mediocampista ofensivo Alan Ruiz, del Club Atlético Aldosivi, fue detenido en las últimas horas por protagonizar un hecho de violencia en un camping de la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada.

El ex Colón y San Lorenzo amenazó a empleados de dicho lugar y luego también tuvo un fuerte altercado con la policía.

Ruiz se habría molestado cuando una empleada del camping le pidió su documento para utilizar una parrilla del lugar. Se habría negado, discutió con la mujer y con otro empleado que le pidió que trate bien a su compañera. Allí, uno de sus allegados buscó un rifle de aire comprimido y propinó amenazas a estas personas.

Tras el llamado al 911, la policía se hizo presente y tanto Ruiz como sus familiares continuaron discutiendo con el personal policial. La UFI Nº 15 informó que se le formó una causa por resistencia a la autoridad, además del secuestro de dos rifles de aire comprimido, una pistola calibre 3.65 marca Pietro Beretta y el monto de 120 mil pesos. 

Alan Ruiz llegó en enero pasado a Aldosivi, y tras no realizar la pretemporada previa al actual torneo, continuó jugando en el «Tiburón» con un muy bajo rendimiento. Participó en seis partidos, sumando 123 minutos.

FUENTE:0223