El hecho ocurrió ayer a la noche en un casa de Lebenshon y Figueroa. La víctima tiene 28 años y falleció tras ingresar al Hospital Interzonal de Agudos.
Un joven de 28 años fue asesinado por su padre ayer a la noche de un tiro en el pecho tras una discusión en una vivienda de Lebenshon y Figueroa.
El hecho se registró ayer pasadas las 23, cuando por motivos que son de investigación un hombre de 59 años discutió con su hijo y luego le disparó en el pecho. Un llamado anónimo al 911 alertó de la situación a la policía, que fue hasta el lugar y detuvo al autor del crimen, un hombre de 59 años. Además, en el lugar se secuestró un pistolón, que será periciado para confirmar si fue el arma homicida.
Por su parte, la víctima fue trasladada de urgencia en una ambulancia de SAME hasta el Hospital Interzonal, donde ingresó con vida, pero falleció a los pocos minutos a pesar del esfuerzo de los médicos.
El hecho es investigado por le fiscal Juan Pablo Lódola, quien podría tomarle declaración al detenido, imputado por “homicidio agravado“, quien se encuentra alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.