
La empresa a cargo del recambio de cañerías denunció que personas ajenas a la obra se hacen pasar por empleados y piden dinero por arreglos que son totalmente gratuitos. Una vecina ya fue estafada.
16 de Octubre de 2025
DOLORES – Representantes de la empresa Sociedad Sud de Arquitectura, responsable del recambio de la red de agua potable en Dolores, alertaron sobre la presencia de falsos trabajadores que se hacen pasar por empleados de la obra para cobrar dinero por tareas de reparación de veredas.
Según denunciaron, dos personas vestidas con ropa de trabajo azul tipo Grafa y cascos se presentaron en distintas viviendas ofreciendo arreglar las veredas dañadas durante las obras, a cambio de dinero, y afirmando falsamente que lo hacían con autorización de la empresa.
Desde la constructora aclararon que las reparaciones de veredas están incluidas en la obra contratada por la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC), por lo que los vecinos no deben pagar nada. Además, remarcaron que no existen subcontrataciones ni personas externas habilitadas para realizar esos trabajos.
Según trascendió, una vecina de Dolores confió en los falsos operarios y terminó siendo víctima de una estafa.
👉 Se recomienda no entregar dinero ni permitir el ingreso a personas no identificadas, y ante cualquier duda, comunicarse con la empresa o con la Policía local.
ESCRIBE AQUI