
El intendente de Dolores dijo que el interior bonaerense está abandonado por los sucesivos gobiernos y que el conurbano “es una fábrica de pobres, drogas e inseguridad”.
DOLORES – En una nota de Gabriela Urrutibehetty, y cuando aun no se han realizado las elecciones legislativas del 14 de noviembre, se pone de manifiesto el precoz lanzamiento del intendente de Dolores, Camilo Etchevarren como candidato a gobernador en los comicios del 2023.
Según narra la periodista de «entrelíneas.info», Etchevarren admitió que tiene “las sanas aspiraciones de ser candidato a gobernador». Recordemos que por ley vigente, el intendente es uno de los tantos que no tiene posibilidades de intentar ser electo un nuevo período.
“Yo represento los intereses de una provincia olvidada, que no se siente representada por candidatos porteños que ni siquiera vienen a La Plata y gobiernan desde el Banco Provincia o desde Puerto Madero”, expresó Etchevarren.
En dialogo con Radio Provincia, Etchevarren habló de los distritos del interior, a los que calificó como “abandonados” y criticó duramente al conurbano, al que calificó de “una fábrica de pobres, droga e inseguridad”.
“Se ha abandonado el interior y no se hace nada”, dijo y citó como argumento que “no hay un plan para aumentar la producción ganadera”. La idea no es nueva, porque Etchevarren insiste en la necesidad de dividir la provincia y que se separen el conurbano del interior.
Mientras el ex presidente Mauricio Macri se presentaba a declarar en el juzgado federal de esta ciudad por la causa de espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan, volvieron a aparecer los carteles que proclamaban “Macri Presidente. Camilo Gobernador”.