La Dirección Provincial de Registro y Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA), que pertenece al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, incautó botellas con bebidas alcohólicas, inspeccionó y clausuró dos locales de esparcimiento nocturno en Dolores.
El Director Provincial de Coordinación y Fiscalización de la Provincia de Buenos Aires, licenciado Javier Abbas, y varios efectivos pertenecientes a REBA se hicieron presentes esta madrugada en dos locales de esparcimiento nocturno de Dolores, uno de ellos en calle Mitre n° 50, y el otro en calle Alberdi entre Buenos Aires e Ing. Quadri, donde se labraron las correspondientes infracciones acorde a las faltas.
El operativo contó con la presencia de cinco móviles de REBA, y más de diez efectivos de esa área, con colaboración además de personal policial de Dolores. Se secuestraron bebidas alcohólicas y se labraron actuaciones por infracción a la ley 14.050.
En uno de los locales de esparcimiento nocturno un jóven de 17 años de edad. habría arrojado un objeto contundente contra el vidrio de uno de los vehículos de ReBA, ocasionando su rotura, por lo que fue aprehendido por la policía, además hubo disturbios, corridas y según informaron un joven habría realizado una denuncia a la sede fiscal, tras haber sido golpeado en las inmediaciones del lugar.
PUBLICADO POR CRITERIO ONLINE