Se lo vincula -junto con otros- a robos a mano armada perpetrados en Villa Gesel en los últimos días, y fue enviado a un instituto de menores.
Cuatro allanamientos fueron librados por la justicia a efectos de avanzar en el esclarecimiento de robos ocurridos los últimos días. De esta manera, efectivos de la DDI con apoyo de la comisaría cuarta, procedieron a la detención de un sujeto de unos 18 años, y al secuestro de elementos que pueden resultar de interés para la causa, en un allanamiento realizado en la avenida 29 bis, entre paseos 115 y 117.
También en una vivienda de avenida 29, entre paseos 117 y 119 los uniformados lograron la detención del menor de edad (17 años), a quien también se le encontraron elementos de interés para la causa.
Se les inició una causa por «robo cuádruplemente agravado por cometerse en lugar poblado y en banda. Por el uso de arma de fuego, arma blanca y arma imprópia. Consigna minuto g. sobre el menor, pudo saberse que la detención fue impuesta por la Jueza de Garantías del Menor, Doctora María Fernanda Hatchman, quien requirió además, su inmediata remisión al Instituto de Menores de Dolores.