EL INTENDENTE ETCHEVARREN AFIRMÓ QUE PUEDE HACER COMO GOBERNADOR TODO LO QUE HA HECHO COMO INTENDENTE
Luego de haber hablado en un medio digital de la Costa en el que había contado su aspiración a ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires, el intendente de la localidad de Dolores, Camilo Etchevarren dialogó durante el programa AM Show, en la FM 101.5 de Chascomús.
En primer término, el intendente se refirió a sus declaraciones respecto a la intención de poder competir por la gobernación de la provincia.
Etchevarren, confirmó que luego de llevar tres gestiones, planea hacer un mandato más, para luego tratar de competir para gobernar la provincia.
Agregó que ha hecho una muy buena gestión que es aplicable también a la provincia, y que Dolores ha crecido y crece de manera constante, lo que podría llevarse a cabo de la misma manera como Gobernador provincial.
Entre otras cosas, comentó que se han contratado cinco personas que organizan los corsos de Gualeguaychú, a efectos de tener en Dolores un corso de primer nivel que compita con Gualeguaychú y Concordia, para lo que además se está construyendo un “Corsódromo” que tendrá una extensión de cuatro cuadras, y que “todo se ha hecho con fondos municipales, además de la ayuda que recibimos de la provincia” sentenció.
También mencionó el trabajo que se está realizando en el Parque Industrial, en donde se han acercado últimamente empresas alemanas, además que hace un mes viajó a ese país, logrando acuerdos por los que pronto abrirán sus puertas nuevas empresas.
“Dolores es una ciudad de pleno empleo” aseguró, y además de la cárcel, estamos por construir una nueva.
Resaltó además que, en diez años de trabajo, cualquiera de sus secretarios podría cumplir el rol de ministro.
Destacó que cada barrio de la ciudad cuenta con cloacas, gas, más de 400 cuadras de pavimentos y pronto tendrán LEDS en toda la ciudad.
Habló también que del 3 al 10 de marzo estará la “Fiesta de la Guitarra” en la que habrá artistas del calibre de Abel Pintos, Carlos Vives y La Berisso, con entradas a solamente $200.- lo que es accesible a todo el mundo.
En definitiva, un intendente que ha trabajado duro por su ciudad, y que la gente sigue eligiendo, probablemente sea una opción más que interesante para en algunos años conducir la provincia de Buenos Aires.