El Municipio dio a conocer la medida luego de una reunión con las autoridades de la Cámara de Industria y Comercio local. La eximición alcanza a las dos categorías más bajas, donde hay 846 comerciantes.
DOLORES – El Presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Dolores, Carlos González, la Vicepresidente Marikena Martín y el Tesorero, Nazareno Cejas, fueron convocados por el Intendente Camilo Etchevarren, quien los recibió junto a Bernardo Cretón, Secretario de Hacienda municipal.
Al finalizar el encuentro el Jefe Comunal comunicó que con motivo de la pandemia de Coronavirus convocó a las autoridades de la Cámara de Industria y Comercio, para comunicarles una ayuda a los comerciantes de la ciudad.
“Sabemos que viven un momento difícil, por eso hemos decidido eximir de la tasa de Seguridad e Higiene correspondiente al bimestre julio y agosto. Esta medida alcanza a las dos categorías más bajas, donde hay 846 comerciantes, lo que implica un beneficio para más del 70 % de los comercios de Dolores”, dijo Etchevarren.
“Muchas gracias al Municipio por acceder a nuestro pedido y comprender la situación que estamos atravesando”, expresó la Cámara de Industria y Comercio en página de Facebook.