Finalizado el recuento de votos, el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren habló para la gente que se acercó a su local partidario ubicado en calle Olavarría y Rivadavia.
«Hemos vuelto a ganar en Dolores» señaló el jefe comunal, agregando que «después de 12 años de gobierno, plesbicitamos nuestra gestión alcanzando la victoria por más de seis puntos. Quiero agradecerle a los Dolorenses y a todos los que han trabajado en las PASO».
Manifestó que a pesar de haber sido un comicio complicado en provincia y nación, se obtuvo un triunfo histórico en la ciudad de Dolores, agregando que «Todos los integrantes de la lista hicieron un gran sacrificio y deseo reconocer el esfuerzo de los militantes y fiscales. Hicimos una gran campaña y la elección de hoy me deja muy feliz. Seguiremos trabajando juntos para hacer de Dolores el mejor lugar para vivir», señaló el jefe comunal.
Por último, pidió a sus seguidores que descansaran luego del esfuerzo realizado: «Nos tomaremos unos días de descanso y vamos a arrancar con mucha fuerza nuestra campaña para la elección de octubre. Si el pueblo me acompaña como lo viene haciendo, el diez de diciembre iniciaremos nuestro cuarto mandato, para seguir transformando nuestra querida ciudad».