El abogado chascomunense Fernando Rampazzo tendrá mañana una audiencia en representación de una de las figuras más conocidas de los medios, especialmente de Crónica TV, canal en el que se desempeñó durante años como exclusiva.
Se trata de la locutora, periodista y conductora televisiva Anabela Ascar, quien ha contratado los servicios de Rampazzo, para que la represente y asesore legalmente.
Ascar comenzó en la señal de noticias en 1994, cuando el canal salió por primera vez al aire. Fue productora ejecutiva y terminó siendo una de las figuras fuertes de la empresa. Condujo el noticiero durante 10 años. En 2003 decidió dejar de trabajar y volvió al aire en 2008.
Fernando Rampazzo ha venido destacándose en sus presentaciones durante la programación del canal CrónicaTV, que lo tiene como “exclusivo” de la emisora, y se ha ganado la confianza de gran cantidad de “famosos”, actores, artistas, cantantes, periodistas y demás personajes de la farándula, que lo han contratado y en muchos casos lo tienen como asesor personal no solo a la hora de algún conflicto, sino también para ser aconsejados en la firma de contratos u obligaciones.
Veremos entonces como le va mañana al abogado oriundo de Chascomús, que sigue creciendo a paso firme en su profesión, y que es seguido por gran cantidad de clientes, vecinos y amigos, no solo de su ciudad, sino que también se ha hecho muy conocido en Capital Federal, y otros lugares de la provincia de Buenos Aires.