EL CIRUJANO DE CHASCOMÚS Y DIRECTOR DEL HOSPITAL DE RANCHOS, NEGÓ LAS ACUSACIONES DE LA CONTADORA DEL HOSPITAL DE CAÑUELAS

El médico cirujano doctor Roberto Byrne, director médico del hospital Campomar de Ranchos y que se desempeña en los hospitales San Vicente de Paul de Chascomús y Francisco Caram de Brandsen, mantuvo sendas entrevistas en la FM Libres del Sur 90,1 de Chascomús, FM La Palabra FM 90,7 y en Tiempo TV, Canal 2, Todos medios del «Grupo Tiempo de Ranchos».

El médico cirujano, había sido implicado en una entrevista por la ex contadora del Hospital Marseti de Cañuelas que lo acusó en una entrevista de manejos irregulares de dineros de los médicos de guardia durante su paso por esa ciudad.

Byrne llegó a primera hora de este viernes a Ranchos convocado por el intendente tras una licencia y tras reunirse con Juan Manuel Alvarez, llegó a los estudios de TIEMPO y respondió todas las consultas. “ Llama la atención también que el tema tomó mucho vuelo en Chascomus, algo menos en Ranchos y nada en Brandsen donde también trabajo. Lo único que observo de diferente son los signos polìticos que gobiernan en Chascomús, en Ranchos y en Brandsen” dijo.-

Entrevistado por el periodista Ruben martínez, aseguró que “En primer lugar nada tengo que ver con el caso de los llamados médicos truchos en ese hospital. Yo trabajé en Cañuelas entre 2009 y 2014 y los casos de médicos sin matrícula es reciente. Nada tengo que ver con eso. Y en cuanto a lo declarado por la ex contadora – continuó en la entrevista en el programa radial regional que se emite por Chascomús, Ranchos y Pila – me enteré como todo el mundo, No se porque afirma eso. Ella trabajó en el hospital como contadora, era la persona que firmaba los pagos y nunca dijo nada de nada y ahora sale con esto” .

Por su parte, su abogado patrocinante, Francisco Sierra se sumó a la entrevista y aseguró que “mi cliente no está imputado en causa alguna y solo hay una denunciante que abre una investigación. Es importante decir que no hay querellantes ni particulares damnificados en las mismas. Hemos pedido a la fiscalía que nos informe de la situación de mi defendido en esas causas y hasta ahora no se nos ha dado información”.

Por el lado del intendente Álvarez, también había hablado del tema con Ruben Martínez en TIEMPO TV el día jueves, y había dicho que «Estoy abierto a tomar la decisión que corresponda, Pero no tiro gente por la ventana. Espero que él llegue para escuchar sus explicaciones y luego lo que determinen en la asesoría letrada y la responsabilidad que pueda tener en esta cuestión el Dr. Byrne”.

fuente e imágen: GRUPO TIEMPO DIGITAL