EL DOCUMENTO QUE FIRMÓ LA COMUNA DE OLAVARRÍA CON EL INDIO SOLARI.

El portal INFOBAE presentó las partes más importantes del contrato firmado entre el municipio de Olavarría y el Indio Solari.

Una de las cosas más relevantes del documento firmado por el intendente Galli y el Indio Solari, es que la comuna se compromete como fiador de los organizadores del evento.

La presentación fue realizada por Galli ante la jueza de Olavarría María Hilda Galdós, titular del juzgado en lo Civil y Comercial N°2 de esa localidad bonaerense, para que habilitara la realización del show.

En los documentos, la Municipalidad de Olavarría acepta expresamente la obligación de «llevar a cabo las tareas de acondicionamiento del predio, aportando materiales y humanos para la realización del show, en virtud de esto, la Municipalidad de Olavarría, se constituye en FIADOR de las obligaciones que la PRODUCTORA asume frente al CEDENTE (el dueño del terreno)».

Por la cesión del predio, la Productora abonó la suma de 300.000 pesos.

«Por razones de interés público comunal, vengo a manifestar que en virtud del contrato de uso y goce celebrado en los presentes actuados, la Municipalidad de Olavarría tal como lo establece dicho acto jurídico en las cláusulas octava y novena, realizará tareas de acondicionamiento en el predio de la actora, las que se desarrollarán con antelación al recital del día 11 de marzo», consta en el escrito firmado por Galli.

«Es dable destacar que el municipio que represento colaborará de manera que todas las partes involucradas en el  convenio celebrado resulten indemnes a las consecuencias que pudieran derivar del evento musical a llevarse a cabo«, agrega.