EL PRESUNTO ASESINO DEL COLECTIVERO SE ADJUDICÓ EL CRIMEN Y GRABÓ UN VIDEO DESDE SU LUGAR DE DETENCIÓN

LEANDRO ALCARAZ, EL COLECTIVERO ASESINADO

Se trata de Jonathan Acevedo de 18 años, en donde se burla y hace alusión al crimen del colectivero Leandro Alcaraz en Virrey del Pino.

Esto sucedió, aparentemente obligado por otros reclusos, en el lugar en el que se encuentra detenido.

«Hola, buenas noches Matías, soy ‘Pantriste’, el que mató al colectivero. Le pido, ¿cómo es?… Le pido perdón por haber matado por un boleto«, se lo puede ver y escuchar a Acevedo. La frase fue pronunciada entre risas y con burlas de fondo, por lo que el presunto arrepentimiento no parece ser tal.

 

http://https://www.youtube.com/watch?v=2-dbf0PhVBg

A continuación, en las imágenes se puede ver como el acusado del asesinato de Alcaraz empieza a hacer distintos ruidos de animales, mientras es golpeado por algunos de quienes comparten espacio con él.

«Matías, soy el putito loco. ¿No tenés un hombre para mí compa?«, es lo último que se lo escucha decir a Acevedo, alias «El Viejo», de nuevo, aparentemente presionado por sus compañeros de celda en la comisaría noroeste segunda de La Matanza.

Algunas horas más tarde, confirmaron fuentes de la policía bonaerense a Infobae, el celular con el que se grabó el video fue secuestrado durante una requisa del calabozo. El proceso ya se judicializó y se le dio intervención a Asuntos Internos, e interviene en la causa la UFI 5 de La Matanza.

Ayer, Acevedo y otro joven, de 17 años, apodado «Tanito»,  quedaron detenidos por el crimen del colectivero Leandro Alcaraz, cometido el domingo en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, luego de que un testigo reveló que el menor le confesó el crimen, informaron fuentes judiciales.

«Nos mandamos na cagada, loco, con ‘El Viejo’ matamos al colectivero«, declaró el testigo a la Justicia respecto a la frase con la que el «Tanito» confesó el asesinato. Añadió que le detalló: «En el camino discutí porque (el chofer) me quería cobrar el boleto y yo no tenía saldo en mi tarjeta SUBE. Como el colectivero se zarpó y me empezó a bardear lo llamé al ‘Viejo’ para que me lleve un fierro y lo pusimos«.