El precandidato a Diputado Nacional por Juntos por el Cambio, y creador del «Partido del diálogo», Emilio Monzó, hizo publico a través de su cuenta de Twitter @monzoemilio su opinión en relación a la terrible situación que viven las personas sin trabajo.
Con dureza, pero con claridad, Monzó expresó que «Cuando hablamos de que el desempleo llegó al 11%, estamos hablando de que en nuestro país más de 2 millones de personas buscan trabajo y no lo encuentran, argentinos y argentinas que hoy no pueden pensar en el futuro porque no tienen garantizado el presente».
Luego, reflexionó que «Mientras desde la política sigamos con discusiones estériles que de nada sirven, los argentinos seguirán sufriendo la pobreza y el desempleo». Algo que coincide con el pedido que le hizo a su tropa días atrás en una reunión que se llevó a cabo en «El Torreón» de Mar del Plata, cuando le pidió a su gente que «No hablemos más de los otros. Hagamos algo más difícil: Hablemos de nosotros, de qué pensamos y qué vamos a hacer»
Por último, Monzó terminó sus comentarios en la red del «pajarito», con el siguiente mensaje: «Necesitamos dar respuestas urgentes y debemos hacerlo con programas consensuados entre todos los espacios políticos, y que sean sostenidos en el tiempo».