El Doctor volvió a aparecer en una imagen compartida en las redes, ahora posando con su Licencia Honorífica de Entrenador de Conmebol.
“¡Enorme alegría haberle entregado la Licencia Honorífica de Entrenador de Conmebol a mi querido amigo, el doctor Carlos Bilardo! Uno de los muchos reconocimientos que se merece este inigualable maestro campeón del mundo”, tuiteó el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, junto a una foto en la que se ve al ex entrenador e ídolo pincha junto a algunos de los jugadores de aquel plantel argentino en México 86.
En el reencuentro con el Doctor se puede ver a dos glorias de Independiente -Ricardo Giusti y Jorge Burruchaga-, la figura de Argentinos Juniors -Sergio Batista- y el ex River y Boca -Oscar Ruggeri-, los cuatro titulares en aquella selección campeona. Bilardo, por su parte, tiene en sus manos el reconocimiento de la casa madre del fútbol sudamericano.
“Nos dieron el okey así que nos vamos a encontrar. El Gringo (Giusti), Burru (Burruchaga) y el Checho (Batista). No podemos ir tantos. La otra semana, rotan”, había anticipado Ruggeri en televisión. “Tenemos unas ganas de abrazarlo… No sabés cómo estoy esperando a mañana para levantarme e ir al mediodía. Hay un horario al que tenemos que ir, porque duerme la siesta. Vamos a comer y después nos vamos. Estamos desesperados, hablamos a cada rato”, agregó.