El aberrante hecho fue descubierto por la empleada doméstica del agresor, que fue detenido en la localidad de Verónica.
VERÓNICA – Un conmocionante hecho de abuso de menores tuvo lugar en la región y salió a la luz en las últimas horas, luego de que la trabajadora doméstica de un hombre de 62 años advirtiera una situación extraña en la casa en la que trabajaba y diera aviso a las autoridades.
De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, la mujer denunció que vio en la casa a una nena de 7 años con los pantalones bajos y al preguntarle la pequeña explicó que siempre ocurría lo mismo cuando el hombre la invitaba a su casa diciéndole que tenía «regalos y golosinas», un engaño que el abusador usaba para atacarla sexualmente en la vivienda.
A raíz de la denuncia de la mujer, el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata inició una investigación y logró encontrar y detener al abusador, que se encontraba escondido en una casa de 26 y diagonal 51, en la localidad de Verónica.
Las autoridades policiales no dieron a conocer detalles sobre la identidad del acusado ni del vínculo con la víctima, de dónde la conocía o cómo es que tenía acceso a ella.
El sospechoso, en tanto, fue detenido y trasladado hacia la dependencia policial donde permanece a la espera del proceso que lleva la UFI 3, donde enfrentará cargos por el delito de «abuso sexual con acceso carnal reiterado».
publicado en DLN