ENOJO EN EL PERONISMO LOCAL POR CONVOCATORIA DE UXCH A «CARAVANA PERONISTA»

El Secretario de Gobierno de Chascomús, Cipriano Pérez del Cerro entre otros, comenzó ayer a compartir por redes y hacer una convocatoria para una «Caravana de la militancia».

«Habría que avisarle a Cipriano, que este es un día peronista. Se festeja la «militancia peronista», y no la militancia en general», nos dijo un conocido militante del peronismo, visiblemente enojado. Y continuó diciendo: «O no lo sabe, o nos está usando. Me inclino por lo segundo», sentenció.

También, desde las redes un reconocido dirigente peronista, Marcelo Muscarello mostró su enojo con el actual presidente del partido, Gabriel Macchi, como también con el diputado Juan Ignacio «Cote» Rossi, diciendo que «los estamos buscando desde el entierro del compañero Fernandino»

 

Los muchachos de Unidad por Chascomús, han dicho en innumerables ocasiones que «no son ni kirchneristas, ni peronistas» por ese motivo, los peronistas se sienten «usados». Gastón negó ser peronista. Pérez del Cerro también. De hecho su slogan histórico es que «no eran como los partidos convencionales», y que solo se han aliado políticamente.

También, hace años, por no querer armar un frente con el peronismo, se retiraron del partido algunos fundadores del mismo, como por ejemplo «Petite» Francese y Julio Giribaldi

DE ESTA PUBLICACIÓN DEL PJ, COMPARTE Y CONVOCA PÉREZ DEL CERRO

El día del militante, es el día del militante peronista, y no el día del «militante de cualquier partido».  El Día de la Militancia Peronista se celebra el 17 de noviembre porque en esa fecha, en 1972, el general Juan Domingo Perón volvió a la Argentina tras 18 años de exilio después del golpe de estado ocurridos en septiembre de 1955. El peronismo recuerda el 17 de noviembre como un símbolo de la resistencia y la militancia en los casi 20 años donde fue proscripto, por eso se celebra su Día de la Militancia.

Otra muestra de aprovechamiento y oportunismo del vecinalismo local, que no da puntada sin hilo, pero en el camino va dejando gente molesta y enojada.