Brian Medina, uno de los referentes del gremio y nieto del ‘Pata’, resultó con algunas lesiones, tras una pelea en una parrilla con una facción opositora a la de su abuelo. La secuencia de violencia luego se trasladó a la Comisaría Tercera de El Dique donde la policía dispersó a los violentos con balas de goma.
25 de octubre de 2022
ENSENADA – Un nuevo capítulo de la interna de la seccional Unión de Obreros Constructores de la República Argentina (UOCRA) de La Plata tuvo lugar en Ensenada, luego de que facciones que responden a Juan Pablo «Pata» Medina e Iván Tobar se cruzaran en una parrilla desatando un enfrentamiento a golpes.
En el lugar hubo destrozos y a raíz de lo ocurrido en «La Parrilla de Seba», ubicada en Camino Vergara y 126, Brian Medina, uno de los referentes del gremio y nieto del ‘Pata’, resultó con algunas lesiones, tal como publicó en sus redes sociales.
La secuencia de violencia luego se trasladó a la Comisaría Tercera de El Dique. Allí la Policía debió dispersar con balas de goma cuando buscaban continuar con la disputa.
«A los cobardes esta no se la regalo, los voy a matar. Otra vez 15 contra uno pero jamás voy a ir para atrás», publicó Brian Medina en sus redes.
publicado en LaNoticia 1