¿ES EL MEJOR MOMENTO PARA QUE EL INTENDENTE TOME VACACIONES?

Antes que nada, queremos hacer la salvedad que el intendente, al igual que cualquiera tiene el derecho de tomar vacaciones, y disfrutar un descanso con su familia. Eso no está en discusión.

Lo que nos surge, es la duda acerca si este es el mejor momento para hacerlo, ya que no solo el mundo atraviesa una pandemia, que obliga a cada gobernante a redoblar esfuerzos y atender las urgencias del caso, sino que además en la ciudad de Chascomús en particular, hay una serie de conflictos que requieren de decisiones urgentes, y la presencia del alcalde según nuestra opinión, se torna fundamental e indispensable.

Uno de los temas, es la salud pública, y el grave conflicto que se vive en el Hospital Municipal San Vicente de Paul, donde una gran cantidad de profesionales, médicos y enfermeros plantean problemas de malos tratos, deficiencias de infraestructura, persecuciones, y para peor, represalias contra quienes se atrevieron a manifestar lo antes dicho, sufriendo despidos, y otro tipo de sanciones.

La lista de profesionales que hemos perdido, es enorme, y nos hace sentir bastante vergüenza que esto pase, en una ciudad que cuenta al Hospital Municipal como una de las instituciones más caras al sentimiento chascomunense.

Mientras tanto, el conflicto sigue, y luego de escuchar las declaraciones del Secretario de Gobierno durante un reportaje de Fabián Casales en la FM Por Siempre (97,3)  de Chascomús, lo que menos sentimos es optimismo, ya que de manera increíble, niega los hechos, niega el malestar de los  profesionales, y niega el malestar de los vecinos de la ciudad, que aún no dan crédito a la situación a la que nos han llevado.