ESCÁNDALO EN BARCELONA: KOEMAN NO LE DARÁ MÁS OPORTUNIDADES A UN RESFUERZO

BARCELONA – Ronald Koeman desde que asumió su rol como entrenador de Barcelona en reemplazo de Quique Setién tras la goleada sufrida ante Bayern Munich, debió tomar decisiones importantes para rejuvenecer un plantel que tenía mil batallas.

Desde que arribó el holandés, Ivan Rakitic se fue a Sevilla, Nelson Semedo a los Wolves, Arthur Melo a Juventus, Luis Suárez a Atlético de Madrid, Arturo Vidal a Inter, Rafinha a París Saint Germain y Jean-Clair Todibo a Benfica, entre otros.

Ahora, con París Saint Germain en el horizonte por los octavos de la Liga de Campeones de Europa, el DT decidió reducir las oportunidades en el campo de juego de uno de los jóvenes refuerzos que llegó al conjunto culé.

Koeman considera que Francisco Trincão cada vez que ingresó estuvo lejos de su mejor nivel y que por ese motivo, ahora deberá aguardar el momento exacto para tener nuevas chances.

También medios españoles aseguraron que el portugués podría salir cedido a préstamo si es que en los próximos partidos no genera nada relevante dentro del campo de juego para el Barsa.