La candidata oficialista del ex vecinalismo de Unidad por Chascomús, actualmente frente Renovador, Julieta Spina entregó «juegos partidarios» por el día del niño.
Sorprendió (o no tanto) a los vecinos de Chascomús el observar cómo desde su perfil de Facebook el ex vecinalismo anunció con bombos y platillos que a “San Cayetano” (un barrio que viene reclamando por los servicios esenciales que les falta ) la precandidata a primera concejal, que es la funcionaria municipal Julieta Spina entregó juegos para que se diviertan los niños en el día de las infancias que se celebra el domingo 15 de agosto.
Lo llamativo es que en las fotografías que publicaron en Facebook se puede ver que las fichas de todos los juegos tienen la identificación “UxCh-Unidad por Chascomús”.
Nosotros nos preguntamos si esta forma de adoctrinamiento a los chicos es correcta. ¿No es acaso esto lo que muchas veces se tilda como «lo peor de la política»? ¿No es aprovechamiento de las necesidades de los vecinos? ¿No es aprovecharse de la inocencia de las criaturas?
Usted, ¿Qué opina al respecto?
LAS FOTOS DELA PUBLICACIÓN