En una pelea de exhibición ante el invícto japones de kick boxing, Tenshin Masukawa, el estadounidense Floyd Maywether volvió a subirse al ring, y demostrar que a los 41 años de edad, sigue siendo el mejor de todos.
Masukawa es actual campeón mundial de peso pluma de kickboxing, y fue campeón de otras categorías, manteniéndose invicto.
El japonés, de tan solo 20 años de edad, se vio notablemente superado desde el inicio de la pelea por el hábil americano. Maywether demostró sobre todas las cosas un altísimo grado de confianza en sí mismo, que le hizo «sobrar» la pelea y manejarla a su antojo.
Siempre avanzando, y dominando los embates de su rival, al que dobló en edad, demostró nuevamente que posee una técnica para muchos nunca vista arriba de un ring, logrando en pocos segundos frustrar a Masukawa, a quien envió tres veces a la lona.
Mayweather, de 41 años y retirado del boxeo profesional desde el año pasado tras medio centenar de victorias en igual cantidad de peleas, embolsó 9 millones de dólares, según informó el propio boxeador en su cuenta de Instagram, aunque diversos medios japoneses indicaron que se alzó con 77 millones de euros (unos 88 millones de dólares).
AQUÍ LA PELEA COMPLETA…