EX TRABAJADOR DEL «ÁREA 51» REVELA SECRETOS SOBRE ALIENS Y LA POSIBLE EXTINCIÓN DE LA HUMANIDAD

Un ex trabajador del Área 51 ha divulgado una gran cantidad de información reveladora sobre los extraterrestres, máquinas del tiempo, los planes de la élite y una posible extinción de la humanidad.

Dan Burisch, es un Ex trabajador de las fuerzas militares de Estados Unidos. Posee un doctorado en microbiología y estuvo en las instalaciones secretas del Área 51, donde pudo observar cosas asombrosas.

En 1986, Burisch recibió una visita inesperada mientras estaba en la Universidad de Las Vegas. Su visitante era el conocido gobierno «secreto». Le ofrecieron trabajar en un proyecto clasificado en donde debería poner en práctica todo su conocimiento.

Los proyectos secretos del gobierno estadounidense y el Área 51

Al año siguiente, Burisch comenzó a trabajar en una oficina del Gobierno Estatal de Nevada. Estaba relacionado con la libertad condicional de privados de libertad.

En 1989, le comenzaron a llegar muestras de tejidos, los cuales examinaba en una localidad aparte y reportaba al lugar de donde venían.

En 1994, Burisch fue trasladado a una base subterránea conocida como «Siglo IV», la cual formaba parte del Área 51. Ahí empezó el Proyecto «Acuario».

Fue ahí donde descubrió que el gobierno contaba con naves y seres extraterrestres. En uno de los departamentos había información sobre una raza conocida como «Oriones», provenientes del sistema de estrellas Z Retículi.

También pudo leer una copia del tratado hecho por Eisenhower con unos seres conocidos como P-50 y los Oriones.

Conoció que en un lugar llamado «La Bahía de Galileo», había diferentes naves espaciales. Uno de ellas fue la descrita por Bob Lazar y la que se estrelló en Roswell.

De acuerdo a la información de Burisch, el concepto que se tiene de los extraterrestres es totalmente erróneo. Alienígenas y extraterrestres no son lo mismo. Los alienígenas son seres que vienen de otros mundos, mientras que los extraterrestres son humanos que vienen del futuro.

Estos últimos son la evolución de la raza humana durante miles de años.

Los extraterrestres: humanos del futuro

Estos extraterrestres están divididos en cuatro grupos y se clasifican con la letra P, que significa «presente», más los años que nos llevan en el futuro.

Como ejemplo, los de Roswell son conocidos como P-24, que quiere decir «presente más 24 mil años». Los otros son conocidos como J ROD P-45, J ROD P-52 y P-54.

Los «J ROD» padecen de una enfermedad muy dolorosa y él era un participante del proyecto que intentaba buscar una cura. Aseguró que tomó muestras de sangre de una hembra de esta raza y que trabajó en ella durante 2 años.

Cuenta que, durante ese tiempo, consiguió entablar una relación amistosa con ella y que, en un acto que violaba todos los protocolos de seguridad, aquel ser le abrazó.

En ese momento le transmitió telepáticamente mucha información sobre el futuro de la humanidad y una catástrofe nuclear.

En dicho evento mucha gente murió, otra parte de la humanidad se escondió bajo tierra para poder sobrevivir. 24 mil años después, los seres más avanzados del planeta habían dominado el viaje en el tiempo. Fue por esa razón que viajaron a Roswell.

Civilizaciones en nuestra Galaxia

De este evento, también se supo que una parte de los supervivientes se radicaron en la Luna, Marte y Orión. De ahí vienen los P-52 u Oriones que, a pesar de haber sido terrestres, llegaron a colonizar otros mundos.

Los P-45 son seres hostiles. Son los responsables del desastre nuclear y además son quienes hacen la mayoría de las abducciones.

La reunión que mantuvo Eisenhower fue con estos seres en un intento de evitar que el desastre nuclear se repita. Se hicieron pactos diplomáticos y el famoso acuerdo de abducciones a cambio de tecnología.

Los Oriones le obsequiaron al presidente un cubo de ocho centímetros de largo y ancho que era capaz de predecir el futuro. Este instrumento continúa en la Tierra y es usado por los más poderosos.

Majestic 12 y los StarGates

Burish también hizo declaró que trabajó bajo el mandato del Majestic 12. En este contexto, también habló de los «StarGate»; unos aparatos construidos en la Tierra, pero basados en tecnología alienígena.

De acuerdo a sus afirmaciones, las instrucciones de su fabricación se encuentran en las tablas Sumerias. Eran usadas para comunicarse con otras civilizaciones fuera de nuestro Sistema Solar. A través de ellas también se podía realizar un agujero de gusano.

De esta forma se teletransportaba personas u objetos hasta otros puntos de nuestro universo de forma instantánea.

Sin embargo, Burisch asegura que dichos experimentos no son muy fiables, pues vio a una persona morir. Este aparato también era llamado «Looking Glass» ya que era usado para observar las probabilidades de eventos futuros.

De esta forma pudieron constatar que había gran probabilidad de que la catástrofe nuclear ocurriera debido a los StarGates. Actualmente, asegura que hay alrededor de 50 de estos aparatos, aunque han sido desmontados.

Todo parece sacado de una película de ciencia ficción, pero Dan Burisch ha ofrecido pruebas y argumentos tan detallados que, al menos, hacen dudar sobre que nos esconden los gobiernos.

fuente ufospain.com