
Destacó la importancia del compromiso del 911 y el personal policial, y la necesidad de reconocer también lo que se hace bien.
21 de Abril de 2025
CHASCOMÚS – En tiempos donde muchas veces se señalan errores o demoras en los servicios públicos, también es justo destacar cuando las cosas funcionan como deberían. Así lo hizo Raúl Osvaldo Rodriguez desde su cuenta de Facebook, vecino de la zona de Diaguitas y C. Baigorria, en Chascomús, quien agradeció públicamente el accionar del servicio de emergencias 911 y del personal policial que respondió con rapidez ante un llamado por movimientos sospechosos en su propiedad.
El hecho ocurrió recientemente en una chacra de la mencionada intersección, cuando los dueños notaron situaciones inusuales en las inmediaciones de su vivienda. De inmediato, se comunicaron con el 911, y según relataron, en pocos minutos un móvil policial se hizo presente en el lugar.
Tras una inspección minuciosa, se determinó que se trataba de una falsa alarma, sin embargo, los vecinos no dejaron pasar la oportunidad para expresar su reconocimiento: “Queremos destacar la celeridad del servicio prestado, y expresar nuestro agradecimiento por la atención concedida”, manifestaron.
Este tipo de gestos no solo refuerza la confianza entre los ciudadanos y las fuerzas de seguridad, sino que también pone de relieve la importancia de valorar el trabajo bien hecho. Tal como se suele señalar lo que no funciona, también es positivo visibilizar cuando las instituciones responden como corresponde.
Acciones como esta fortalecen el vínculo con la comunidad y motivan al personal policial a seguir trabajando con profesionalismo y compromiso. Un recordatorio de que la seguridad es una tarea compartida, donde la colaboración y el reconocimiento mutuo hacen la diferencia.
ESCRIBE AQUI