Una mujer fue asesinada de un balazo en su casa de General Rodríguez aparentemente por su esposo, quien luego del femicidio se suicidó. En la vivienda de las víctimas los agentes encontraron una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros.
Una mujer fue asesinada de al menos un balazo en su casa de la localidad bonaerense de General Rodríguez aparentemente por su esposo, quien luego del femicidio se disparó un tiro en la cabeza.
El hecho fue descubierto por la hija de ambos, quien mientras trabajaba recibió un audio de Whatsapp de su padre y acudió a la vivienda, donde los encontró tendidos en el suelo con heridas de arma de fuego.
La joven solicitó auxilio de inmediato y efectivos del Comando Patrulla de General Rodríguez arribaron al lugar.
Una ambulancia fue convocada al domicilio y personal médico constató el fallecimiento de la mujer, identificada como Amalia Haydée Gagliardi (48), mientras que su esposo Raúl Osvaldo Dalpra (54) aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladado de urgencia. Fuentes policiales informaron que finalmente Dalpra murió mientras era asistido en el centro de salud.
En la vivienda de las víctimas los agentes encontraron una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros, que pertenecería a Dalpra, por lo que fue preservada para someterla a los peritajes correspondientes.
La principal hipótesis que manejaban los investigadores del hecho es que se trató de un femicidio seguido de suicidio. Interviene en la causa la fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de General Rodríguez. (InfoGEI) Mg