FERNANDO RAMPAZZO, EL ABOGADO DE CHASCOMÚS QUE DEJÓ SIN PALABRAS AL DIPUTADO OLMEDO

El abogado chascomunense Fernando Rampazzo, demostró que no se “achica” con nadie, ya que mantuvo un interesante y “picante” cruce con el mediático diputado nacional representante de la provincia de Salta, Alfredo Olmedo.

El momento se vivió durante la mañana en el canal televisivo “Crónica TV”, del que Rampazzo tiene una destacada participación como “columnista exclusivo”.

Olmedo, se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la política nacional. En 2007 fue electo como senador provincial, y luego cumplió su primer período como diputado desde 2009, y cumpliendo su mandato en 2013, por el espacio “Salta somos todos”, del que es el principal referente. Hoy y desde 2015 está en funciones en un nuevo mandato.

Además de político, Olmedo es empresario y adherente a la tendencia “conservadora cristiana”, de la que hace gala en cada una de sus declaraciones, algunas de ellas, por cierto, bastante polémicas.

Un polémico personaje que por ejemplo entre sus slogans de campaña tuvo el “No vote al pedo, vote a Olmedo”, y que sorteaba camionetas, tractores y otras cosas entre sus simpatizantes.

En el marco del programa de Crónica Tv, y en referencia a la actual auto postulación de Olmedo como candidato a Presidente para 2019, Rampazzo “se le plantó”, cuando entre otras cosas, le dijo:” Olmedo, usted criticó fuertemente el veto de Cristina Kirchner al 82% móvil para los jubilados, ¿si llega a ser presidente, que piensa hacer al respecto? ¿lo va a pagar?” …

Olmedo, se vio sorprendido por la determinación del abogado Rampazzo, y contestó rápidamente que sí, que si fuera presidente pagaría el 82%, a lo que Rampazzo volvió al ataque.” Y ¿qué piensa hacer con las moratorias a los trabajadores que no tengan los años para jubilarse? ¿usted va a impulsar moratorias previsionales?” …Otra vez, Olmedo respondió “Sí, las voy a impulsar” …

En definitiva, Rampazzo consiguió como pocos, el imponer la “agenda” del diálogo con el diputado y candidato a presidente, algo que por la personalidad de Olmedo, no ocurre en muchas oportunidades.

No resulta extraño para quienes conocemos a Rampazzo, ya que suele plantarse ante quien fuera, pero el dato de color, fue que según nos contaron luego del picante cruce, el diputado habría pedido el teléfono del abogado de Chascomús y estaría interesado en contratarlo como asesor.

¿Se convertirá Rampazzo en asesor de un candidato a presidente?

Estaremos atentos.