Fin de semana largo sin dinero en los cajeros de Chascomús

Francisco Rodríguez, señaló ayer que continúa la preocupación de los afiliados tras el aumento de la edad jubilatoria y el rechazo del incremento salarial del 15% ofrecido por el gobierno de Vidal. También señaló que este fin de semana largo no habrá guardias para recargar los cajeros automáticos, ocasionando lógicos inconvenientes. 

El gremialista destacó en Fm Por Siempre que se busca revocar los derechos de los trabajadores obtenidos en los últimos años; por eso como medida de protesta, desde ayer y hasta mañana miércoles, los bancos, tanto nacionales, provinciales y privados, darán servicio al público hasta las 13 y no como se hace tradicionalmente hasta las 15.

Estas dos horas no se recibirá a los clientes, permaneciendo los bancos de nuestra ciudad cerrados, informó Rodríguez quien aseguró que de no mejorar la situación, finalizada la Semana Santa, las medidas de Paro abarcarán también las próximas semanas de abril.

De esta forma nuevamente vuelve la incertidumbre a los trabajadores sobre cómo se recibirán los pagos de los sueldos, además de los lógicos inconvenientes a los clientes de las diferentes entidades bancarias.

Esta situación que parece no tener solución justamente durante este fin de semana largo, también afectará precisamente a los cajeros de nuestra ciudad, ya que no tendrán guardia y por ende carecerán de fondos perjudicando tanto a los vecinos como a la inmensa cantidad de turistas que espera Chascomús.