FUE A UN VIDENTE, PARA RECUPERAR AL NOVIO, Y TERMINÓ VIOLADA

La Policía detuvo al acusado en Santiago del Estero, meses después de la denuncia de la víctima.

Una joven de 24 años denunció que fue violada por un «chaman» al que recurrió para que le ayudar a recuperar a su novio.

El hecho, que trascendió en los últimos días, ocurrió el 26 de noviembre pasado en un hospedaje ubicado sobre la ruta nacional 9, en Santiago del Estero.

La mamá de la víctima la llevó a consultar a «El Indio», un hombre de 52 años que se presentaba a través de sus redes sociales como «Roberto Carlos, vidente de nacimiento», con estudios en «parapsicología, para afianzar mis dones» y la aseveración de haber «aliviado a una gran cantidad de gente».

El hombre, de apellido Arasco, las recibió en el hospedaje «Rojas», donde escuchó el motivo de la consulta y llevó a la joven a una habitación.

De acuerdo con la acusación, tras encender una vela le dijo: «Te voy a ayudar a sacar todo ese mal que tienes adentro». Oraron, le pidió que cerrara los ojos, le tapó la boca con las manos y añadió: «Pensá que estás besando a tu novio».

Luego «El Indio» le besó el cuello, le metió la mano por debajo de la blusa y dentro del pantalón.

Después le pidió a la madre que se fuera porque «iban a demorar», pero la mujer se negó. Entonces, el hombre cerró la puerta y siguió manoseando a la joven.

El 2 de diciembre la víctima presentó la denuncia y el chaman fue detenido el 31 de marzo, por «abuso sexual con acceso carnal».

La Justicia de Las Termas de Río Hondo rechazó el pedido de arresto domiciliario que realizó el abogado del acusado