FUERTE GOLPIZA A UN HOMBRE TRAS FIESTA CLANDESTINA

DOLORES – A pesar de las disposiciones que lo prohiben, a diario se tiene conocimiento de personas demoradas por no poder justificar porqué están en la calle, o reuniones que se realizan clandestinamente y que son denunciadas por los vecinos.

Así fue que el pasado fin de semana, en casa de una joven que sería policía se organizó una reunión, pero fueron denunciados y un vecino fue brutalmente agredido en presencia su pequeño hijo.

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en calle Mendiola entre Wallace y Vilgré Lamadrid.

Según informó Diariocol, la dueña de casa, que sería una joven policía, habría organizado una fiesta el viernes por la noche que continuó hasta altas horas de la madrugada del sábado con música a todo volumen y donde habría varios invitados, todo esto en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio como medida de seguridad ante el coronavirus.

La situación en horas de la madrugada se desbordó cuando dos o tres masculinos habrían agredido a un vecino que se encontraba en su casa, con su pequeño hijo, que tuvo que presenciar como golpeaban brutalmente a su padre, a tal punto que el hombre hasta sufrió la pérdida de piezas dentales.

Si bien los vecinos llamaron varias veces a la policía que se hizo presente en el lugar, no habría aprehendidos.