GENTE DE MONZÓ REALIZÓ UNA ACCIÓN PARA AYUDAR A MERENDEROS

Durante la jornada de ayer, se recibieron juguetes que fueron donados, y se empaquetaron para posteriormente llevarlos al merendero «La Vaca Loca», a efectos que sean entregados a los niños en esta próxima Navidad.

Así, con la iniciativa de un grupo de vecinos y amigos que pertenecen al grupo de cambiemos que conduce Emilio Monzó y Rogelio Frigerio, y a nivel local tiene como referente al dirigente político José Fares, pusieron manos a la obra, y realizaron esta loable tarea.

Entre los nucleados en este espacio, se destacó la Consejera Escolar Andrea Vieira, que se ha destacado, porque viene realizando una notable tarea, y acciones que se aprecian todos los días que inclusive exceden su trabajo.

Andrea puso su domicilio particular, para realizar el trabajo, que se hizo con un clima de felicidad porque esto representará aunque sea un poquito de alegría para esos chicos, que suelen ser los «olvidados del sistema», y en este caso, recibirán su presente navideño.

Consultada por La Revista Digital, Andrea dijo sentirse muy feliz, y comprometida con los vecinos, asegurando que » siempre es un placer estar cerca de la gente, y todo es más hermoso, cuando se puede aportar algo para ayudar a los más chicos».

Lograron juntar juguetes, mochilas, libros, útiles y demás, que los empacaron en su domicilio, y luego llevaron al merendero.

Culminó contando que el grupo tiene planificadas muchas tareas que se irán desarrollando de aquí en más, porque «Las necesidades de los vecinos, no son exclusivamente durante época de elecciones», sentenció.