Sucedió esta madrugada en la ruta 11, en el acceso al barrio Félix U Camet. El conductor murió en el acto y otras cinco personas, entre ellas dos bebés, fueron internadas.
El conductor de un automóvil falleció y el resto de los ocupantes, entre los que había dos bebés, sufrieron heridas de distinta consideración en un accidente ocurrido esta madrugada en la ruta 11, frente al barrio Félix U. Camet.
Fuentes policiales confirmaron que la colisión se produjo entre el Volkswagen Gol en el que viajaban las seis personas y una columna de alumbrado ubicada en el cantero divisor.
Según pudo establecerse, a las 3.30 de la madrugada el vehículo transitaba en sentido Santa Clara-Mar del Plata y al llegar al acceso al barrio Félix U. Camet su conductor perdió el control. Tal como sucede con lamentable frecuencia las columnas de alumbrado jugaron un rol mortal.
Bomberos del Cuartel Caisamar fueron alertados del accidente y debieron trabajar para extraer a dos adultos que habían quedado atrapados tras el choque. Uno de ellos era quien manejaba y que al momento del arribo del personal de bomberos ya estaba fallecido.
Entre los ocupantes del Gol había dos bebés, uno de 4 meses y otro de un año y medio que fueron trasladados al Hospital Materno Infantil, aunque su estado no revestía gravedad.
Las otras tres personas que iban en el auto resultaron gravemente heridas y tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Hospital Interzonal. Se tratan de una mujer de 26 años con fractura de cráneo, un hombre de 28 también con fractura de cráneo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y otro joven, también de 28 años, con trauma de tórax y fractura de columna vertebral.