Así lo anunció el Gobierno bonaerense. Se habilitarán a partir del 21 de diciembre. «Si al turista le falta alguna de las vacunas, se podrá vacunar la provincia Buenos Aires. El objetivo no es obstaculizar y por eso habrá vacunación itinerante», según desde el Ministerio de Salud bonaerense.
Desde el Gobierno provincial, confirmaron que todos los que no vivan en territorio bonaerense podrán presentar como Pase Sanitario el certificados de vacunación con las dos dosis de cada distrito o el certificado que otorga la app Mi Argentina.
En tanto, «si al turista le falta alguna de las vacunas, se podrá vacunar la provincia Buenos Aires. El objetivo no es obstaculizar y por eso habrá vacunación itinerante», según anunciaron funcionarios del Ministerio de Salud.
En Mar del Plata
En la zona de Punta Mogotes, la playa más concurrida, el vacunatorio itinerante estará en la zona del UPA, en el medio del complejo, a la altura del Balneario 12. En Playa Grande estará ubicado en la explanada más alta, mientras que es probable que en la zona céntrica esté sobre la plaza Colón.
Además, en Mar del Plata hay muchos vacunatorios por ser una de las ciudades más importantes de la provincia de Buenos Aires.
Partido de la Costa y otros lugares
Los vacunatorios irán por las diferentes localidades, como San Bernardo, San Clemente y Santa Teresita. En tanto, en Villa Gesell y Pinamar estarán en las playas céntricas.
También habrá vacunatorio itinerante en Tandil. (InfoGEI) Mg