
Este domingo 24 de agosto, la Policía encontró un vehículo con dos cuerpos en su interior en un camino rural de San Antonio de Areco, a la altura del paraje conocido como Yegua Muerta, frente al Haras Vacación y a unos mil metros de la ruta provincial 41.
26 de agosto de 2025
SAN ANTONIO DE ARECO – El hallazgo fue posible gracias al aviso de un vecino que transitaba por la zona y dio parte a las autoridades tras observar el automóvil, un Chevrolet Cruze sin patente y cerrado, en cuyo interior se encontraban las víctimas.
En una de las ventanillas traseras se detectó un orificio compatible con el de un disparo, aunque los investigadores aclararon que todo está bajo análisis. (Video)
Según el sitio Bosco Producciones, el ayudante fiscal Darío Schapochnik, si bien evitó brindar detalles del hecho, admitió que estaban “ante un hecho muy delicado y no queremos generar falsas expectativas. Lo único que podemos confirmar es la existencia de al menos dos personas fallecidas”, señaló.
Personal de la Policía Científica trabaja en el lugar para realizar las pericias correspondientes y avanzar en la investigación. (InfoGEI)Ac
ESCRIBE AQUI