HALLARON A SUSANA CÁCERES: FUE ASESINADA Y SU CUERPO ESTABA CALCINADO

Susana Cáceres había sido vista por última vez hace diez días en Moreno. Su cuerpo fue encontrado en un arroyo durante los rastrillajes para dar con ella. Un tatuaje fue determinante para confirmar la identidad.

18 de noviembre de 2022

BUENOS AIRES –  El cuerpo de Susana Cáceres fue encontrado calcinado este viernes al costado del río Reconquista, en el partido bonaerense de Ituzaingó. La mujer de 42 años había perdido contacto con su familia hace diez días, cuando salió de su casa de la localidad de Villa Trujui, partido de Moreno.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hallazgo ocurrió en las últimas horas a la vera del río Reconquista, a metros del Camino del Buen Ayre en Ituzaingó.

En el lugar trabajaron los peritos de la Policía Científica para intentar identificar a la víctima, mientras se dirigía la fiscal Luisa Pontecorvo, quien investiga la desaparición de Susana Cáceres.

Los rastros odoríficos habían sido localizados en un precario vestuario ubicado junto a una cancha de fútbol situada a unas siete cuadras de su casa, sobre la calle José Hernández de la localidad de Villa Trujui.

Según las fuentes policiales y judiciales, este tipo de perros están capacitados para hallar rastros odoríficos de una persona viva hasta 48 horas después de haber estado en un lugar determinado.

UN TATUAJE FUE DETERMINANTE PARA SU IDENTIFICACIÓN

El cuerpo hallado en el arroyo está parcialmente carbonizado. A los investigadores le llamó la atención un tatuaje que finalmente fue clave para confirmar que los restos pertenecen a Susana Cáceres. En concreto se trata de un tatuaje que la mujer tenía en uno de sus brazos con el logo de Chevrolet.