HOY SE DEFINE: SI EL GOBIERNO DE GASTÓN NO RESPONDE LA NOTA DE LOS VECINOS, EL LUNES HABRÁ MARCHA DESDE EL BARRIO SAN CAYETANO AL MUNICIPIO

Tal como lo adelantamos días atrás, los vecinos del barrio San Cayetano no toleran más el ser ignorados por las autoridades que gobiernan la ciudad de Chascomús.

Luego de reclamos de toda índole, sin recibir ninguna respuesta, los vecinos suspendieron los cortes que venían haciendo en el acceso a la ciudad, y entregaron una nueva nota al intendente y las autoridades. Otra vez, demostraron que tienen buena voluntad, y que tienen «demasiada paciencia». Pospusieron los cortes, y dijeron que esperarían dos semanas a ver qué respondían las autoridades.

El límite que fijaron los vecinos, es el día de hoy, viernes 30/10/2020. De no haber respuestas (por lo menos un llamado) de parte de las autoridades, el lunes realizarán una marcha desde el barrio San Cayetano, por el acceso y hasta el palacio municipal.

Nos comentaron que alguna persona se acercó a la vocera del barrio, Gabriela Santillan, mencionando que el secretario de gobierno tendría intenciones de abrir el diálogo, por lo que optamos por consultarla, y la respuesta fue contundente.

«Alguien me hizo un comentario al respecto, pero nunca he recibido ni llamados ni mensajes desde la intendencia. Tienen mi teléfono y saben como encontrarme, solo tienen que llamar. Por supuesto que me encantaría, porque no hacemos esto por gusto, ni por política, ya que no estamos en ningún partido. Solamente somos vecinos que pedimos que se nos escuche y se nos atienda como a cualquier barrio. Esto es por nosotros y nuestros hijos, y pretendemos un compromiso de las autoridades y ver soluciones. Obviamente entendemos que no se puede hacer en una semana, pero nunca van a terminar algo que nunca empiezan. Si me llaman, con gusto dialogaremos y ojalá lleguemos a un acuerdo. Nosotros, queremos estar en nuestras casas con nuestras familias igual que todos, en lugar de andar marchando», disparó Santillán, agregando que «El barrio está decidido a seguir hasta las últimas consecuencias. Todo puede solucionarse con un llamado, y una mesa de diálogo con los vecinos. De ellos depende».